domingo, 8 de noviembre de 2009

MONITOR HP W1907 ENCIENDE Y APAGA

Hola les doy la bienvenida a este blog que esta dedicado a todos los tecnicos en electronica que al igual que yo dia a dia nos encontramos en nuestro banco de trabajo problemas con nuevas tecnologías, falta de información, invasión del mercado chino en nuestros países, por lo cual me decidi a abrir este blog para compartir informacion util para todos nosotros y asi hacer un poco mas facil alguna que otra reparacion.
Espero y alguna de estas publicaciones les ayude como en su momento a mi me ayudo.

MONITOR HP W1907 enciende e inmediatamente despues se apaga

hace algunos dias me tope con este monitor de tecnología lcd el cual al conectarlo a la computadora entraba la imagen correctamente e inmediatamente se apagaba, el primer problema al que te enfrentas en estos monitores es abrirlos ya que no cuentan con tornillos y resulta un poco complicado la primera vez, esta falla se resuelve cambiando las lamparas regularmente de la parte superior que son las que mas se dañan les dejo los videos paso por paso para resolver este defecto:

11 comentarios:

  1. Lo felicito, un excelente trabajo y sobre todo 100% practico. Me gustaria saber si se puede adaptar lamparas de un monitor de 15 a uno de 17 o 19 porque en mi pais no venden este tipo de lamparas y toca acudir a los monitores usados.

    ResponderEliminar
  2. hola que tal, yo he adaptado lamparas de 15 a 17 pero a 19 no, para hacer esto tendriamos que adaptar una inverter para 15 por que las 19 necesitan mas para funcionar, probablemente si te funcione pero se acortara mucho el tiempo de vida de las lamparas

    ResponderEliminar
  3. Saludos tenga de cuba:
    Tengo un monitor LG L1953ts que enciende el led azul normal pero la lámparas encienden 3 segundos y se apagan pero la imagen queda muy tenue o sea que el problema esta en las lámparas, saqué las lámparas las probé con un scanner y encendieron las 4 lámpara un poco tenue pero encendieron . Ahora no se donde es el problema en la lámpara o en la placa electrónica.
    Si me puedes ayudar con este tema te lo voy a agradecer mucho, porque aquí en cuba no tenemos tarjeta para descargar ningún tipo de información y se nos hace difícil las reparaciones!!
    Saludos: Frank frankrelic@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. por que eliminastes los videos...
    hay muchas personas que estan desesperadas por solucionar esto
    el monitor lo enciendes sin conectar a ningun pc. a los 3 seg se apaga....
    donde puedo conseguir las lamparas????
    las venden=?????

    ResponderEliminar
  5. saludos puedes poner los videos otra vez

    ResponderEliminar
  6. podrías subir los videos de nuevo por favor?, tengo exactamente ese monitor y sí, con ese problema, y sabes cuanto cuestan las lampara de repuesto?

    ResponderEliminar
  7. yo no estoy de acuerdo en que sean las lamparas, yo he tenido esos problemas y cambiando los capacitores electroliticos (todos) y los capacitores ceramicos soluciono el problema, en 3 ocasiones las lamparas no sufren ningun tipo de daño. haciendo uso de razon si el monitor se queda sin señal de video, inmediatamente se apagaria, yo entiendo estoy y busco la manera de corregir el problema, las lamparas encienden en cualkier otro monitor en buen estado.

    ResponderEliminar
  8. muchas veces, diria yo la mayoria, estan desoldados los cables de algun extremo de el backlight, con mucho cuidado de no romper el tubo lo sueldas y ya esta.

    ResponderEliminar
  9. Encontré uno espero les sea útil
    https://youtu.be/A8XV4L0klO8

    ResponderEliminar
  10. Encontré uno espero les sea útil
    https://youtu.be/A8XV4L0klO8

    ResponderEliminar